jueves, 2 de junio de 2011

Reflexiones radiofónicas

   Con el título De cara al futuro, el 9 de enero de 2006 lancé a las ondas radiofónicas lo que sería el piloto de una breve serie de programas –once en total contando el piloto– que, bajo el mismo nombre, se emitirían unos dos años y medio después, entre el 12 de junio de 2008 y el 5 de marzo de 2009.
   El contenido del programa partía de una hipótesis que se podría resumir así:

   Tenemos un problema: somos incapaces de afrontar la situación crítica en la que nos encontramos. Estamos en plena fase de decadencia –que es a su vez inicio de lo que ha de venir– y llegando a un punto crítico en el funcionamiento del sistema, en el cual o se produce adaptación a la nueva circunstancia o el sistema colapsa.

   A partir de ahí, el espacio, de unos cincuenta minutos de duración, estaba dedicado a la lectura de fragmentos de una selección de textos que, o bien me había ido encontrando en mis propias lecturas en mi interés personal de tratar de entender los procesos de "crisis" y de "cambio", o bien había garabateado yo, con peor o mejor tino, durante el intento.
   Fue para mí un ejercicio muy interesante y ahí se lo dejo, en la página "Radio", por si gustan de rumiar.

1 comentario:

  1. Hols ngel
    he colocado un banner directo a tu blog en mi bloggg en la columna de la derecha linqueado a un photomontaje que no se si recuerdas que lo hice yo con una foto tuya con una mascara de Cyborg...si te pasas por ahí para verlo dejame un mensaje en el chat que esta un poco mas arriba....y asi sabre si ta molau

    ResponderEliminar