La vida del juglar es "mú bonita, pero mú complicá", lo que me ha tenido, muy a mi pesar, más de un mes sin asomar el hocico por estos lares. Pero aquí estoy, que es lo que importa, con muchas cosas que contarles y deseándoles los mejores ánimos en esta nueva órbita en torno al Sol que hemos iniciado hace apenas una semana. Falta nos van a hacer.
Mientras ordeno algunas ocurrencias y reflexiones que me han asaltado estas semanas –y que pronto compartiré con ustedes–, aprovecho esta breve entrada para anunciarles algunas novedades fruto de las aventuras que me han apartado de este escenario tantos días.
Además de la actividad radiofónica de los sábados por la mañana, algunos de mis compañeros de correrías y yo hemos retomado uno de nuestros más quijotescos proyectos: la publicación de divulgación popular "Satélite"; en la pestaña "Publicaciones" –antes "Libros"– dejo constancia de tan nutritivo producto, que, claro está, les invito a probar.
En otra esfera, ando saciando algunas de mis ansias de ritmos y soniquetes junto a otros compinches melómanos, correrías de las que podrán tener notica a partir de ahora desde un nuevo blog...
Espero que todo ello les sirva de entretenimiento hasta mi próxima entrada, que no tardará mucho.
Gracias por su paciencia y amable atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario